Entrevista / Tea Ceremony

8:39:00

Hoy les traigo un post totalmente diferente, me inspire para hacerlo a través del blog de Letters to Lucia que siempre realiza entrevistas a marcas nacionales y me parece una idea increíble para que todos lleguen a conocer el talento que hay en nuestro país. (Si aun no la conocen vayan ya a su blog, les encantara!)


La entrevista de hoy es para una marca de Trajes de baño llamada Tea Ceremony, una chica que vive cerquita del mar y que se inspira de todo lo que ve a su alrededor, creando piezas delicadas y femeninas para todas las Venezolanas que deseen sentirse bellas!


1. ¿Cómo surge tu marca?

Esa idea de comercializar mis diseños estaba siempre presente en mi cabeza, Tengo un diplomado en diseño de modas y al terminar la carrera quise comenzar a experimentar.. Me gusta el estilo romántico, que las niñas luzcan lindas divertidas y muy femeninas y empecé a diseñar trajes de baños que trasmitan esa ternura, poco a poco incluiré ropa interior y ropa casual. 

2. ¿En que parte de nuestra linda Venezuela crean sus diseños?

En Carúpano Edo sucre, mi ciudad natal. Estudie en pto Ordaz y la idea se formó allá pero en este momento estoy establecida aquí y me encanta.

3. ¿Qué te inspira al momento de crear?

Me obsesionan las revistas, los sitios que hablan de moda en la web.. se puede decir que colecciono imágenes de los looks de mis artistas favoritas, las it girls siempre me dejan con la boca abierta como Alexa chung. A veces solo miro tantas cosas que  fácilmente surgen las ganas de crear. La mayor parte del tiempo mi inspiración crece observando ropa, actitudes, estilos, y  los mismos materiales. 

4. ¿Tea Ceremony, que te inspiro al momento de elegir el nombre de tu marca?

Bueno, me encantan los detalles, los colores claros y la idea de que una mujer luzca mas que sensual delicada. Que más delicado que un juego de te ? Siempre me han llamado la atención las teteras, me encanta todo esa decoración vintage, y me pareció un símbolo perfecto para una marca que quiere trasmitir eso. Además que pude incluir el apodo por el que todo el mundo me conoce que es mony  y me parecido mas que perfecto! Tea ceremony by mony.


5.  ¿Cual es tu opinión con respecto al movimiento de las Fashion Bloggers?

Me encanta! la moda es una herramienta de expresión y estas chicas gritan que les encanta la moda. 

6. ¿Para qué mujer Venezolana diseñas?

Para las que quieren verse lindas así simplemente, las que buscan una pieza única que las haga sentir femeninas y que todos volteen a verla pensando “que linda”...










Diseñadora: Maria Fernanda Rojas

Pueden seguirla a traves de sus redes sociales:

Instagram:  _teaceremony y monyfernTwitter: monymfFacebook: teaceremony


















Les gusto este post?

Besos, Gi

TWITTER: GiselleOdon / FACEBOOK: Rack my World / INSTAGRAM: rackmyworld

You Might Also Like

5 coments

  1. Unos bikinis preciosos ...genial idea de dar a conocer la maarca :D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo de verdad. Te felicito asi como a Lu por promover el talento nacional. Esto conlleva trabajo de escribirle a las marcas y que respondan y tambien ponerle cari;o a la redaccion y al momento de escoger las fotos.

    El tra;e de ba;o de pepas ME ENCANTO! Voy a buscarlos por Facebook a ver que tal los precios.

    Mil besitos y GRAACIIAS un esfuerzo de mas de 7 meses pero ha valido mucho la pena!

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hermosos!!! =)


    http://mayitapink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Belleza♥

    http://cameraoldstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Seguidores

LABELS