Entrevista / Ad Lucem

12:43:00

Hoy les traigo una entrevista de una marca Merideña que me encanta y es Ad Lucem. Su lema: "Menos es mas" los identifica totalmente al diseñar sus piezas minimalistas y encantadoras 


¿Quieres conocer mas sobre esta marca?, sigue leyendo...

                                           


 1. ¿Cómo surge tu marca?

Ad Lucem nace de la necesidad que tuvimos como diseñadores de vivir de nuestra imaginación, esta conformada por un diseñador gráfico y uno industrial para quienes este proyecto se ha convertido en una pasión mucho más allá de ser nuestro trabajo.


2. ¿En que parte de nuestra linda Venezuela crean sus diseños?

El laboratorio lo tenemos en Mérida, sin embargo tenemos alcance a nivel nacional, ya sea a través de otras tiendas o a través de compras online.




3. ¿Qué te inspira al momento de crear?

Las cosas mas sencillas y hermosas del mundo: el cielo, la naturaleza, la biologia,las estrellas. De cada cosa extraemos la esencia para convertirla en un producto de diseño único.


4. ¿Ad Lucem, que te inspiro al momento de elegir el nombre de tu marca?


Ad Lucem viene del latín y significa “hacia el brillo” básicamente representa dos cosas importantes para la marca, la primera es el carácter variable de la moda que constantemente se transforma y se dirige a nuevas ideas (en nuestro caso a ideas que permitan a la mujer venezolana resaltar) y segundo  escoger este idioma para representar la marca tiene que ver con lograr comunicar siempre nuestro origen  y nuestro carácter latino independientemente del lugar donde nos encontremos.                                                  



 5. ¿Cual es tu opinión sobre las Fashion Bloggers?

Para nosotros una fashion blogger es un icono comprometido a demostrar en términos realistas y alcanzables la moda en la región en que este icono se desempeña. Las mejores fashion bloggers son aquellas chicas que le dan forma a lo que vemos en los medios y lo contextualizan en realidades demográficas definidas. Es sin duda un rol importante dentro del mundo de la moda.

6. ¿Para qué mujer Venezolana diseñas?


Para todas aquellas que aman la sencillez y la elegancia, chicas entre los 19-25 años que aman viajar, aprender, leer, generalmente mentes curiosas que disfrutan de las cosas diferentes y a quienes les gusta destacar por su forma de vestir.







¡Puedes seguirlos a traves de sus redes sociales si te interesa saber mas sobre ellos!

Si quieres ganarte una de sus piezas recuerda que tenemos sorteo! Entra >> AQUI << si quieres participar!

 Gi

Si les gusta lo que ven por aqui pueden seguirme en: 
TWITTER: GiselleOdon / FACEBOOK: Rack my World / INSTAGRAM: rackmyworld

You Might Also Like

1 coments

  1. Que linda entrada! Me encanta todo lo que este relacionado con el diseno nacional. El trabajo en conjunto es lo que nos hara crecer!

    Esperando el resultado del sorteo!

    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

Seguidores

LABELS