¡De regreso!

19:35:00




Después de unos cuantos meses de no estar por aquí estoy de vuelta, extrañaba tanto postear looks para ustedes que al fin decidí organizarme y retomarlo por completo. 

La clave para hacer lo que te gusta y al mismo tiempo trabajar es la organización total chicas(os), no tienen que abandonar su hobby o pasión porque estén estudiando o trabajando siempre hay tiempo para todo ¡esa es la clave! y yo haré lo posible por mantener esa organización a partir de ahora. Pero ya basta de palabrería y vamos a lo que nos gusta, ¡las fotos!





Chaqueta de jean: Sin marca / Top: Kardashian Kollection / Falda: ODON by Giselle / Wedges: Industria Argentina / Zarcillos: Elsy Molina

Personalmente amo esta falda y fue mi punto de inspiración para todo el look, la chaqueta de jean esta un poco destrozada, lo sé, pero no se imaginan los años que tengo con ella. ¡Me encanta! siento que le da ese toque desgarbado que siempre me gusta agregarle a mis looks... Pero prometo darle vacaciones pronto. 

¡Espero les guste este look tanto como a mí! 
Pueden ver más fotos en mi Instagram, siganme por ahí si quieren ver más

 Besos, Gi

Si les gusta lo que ven por aqui pueden seguirme en: 
TWITTER: GiselleOdon / FACEBOOK: Rack my World / INSTAGRAM: rackmyworld

You Might Also Like

1 coments

  1. Me enamore de esa falda desde que la vi por tu IG!

    Teniamos 3 anos sin viajar a Merida (creo que como la tenemos tan cerca nos vamos a lugares mas lejanos) QUE ERROR! Fue un viaje express para llevar a los primos argentinos de mi esposo PERO QUEDAMOS DE NUEVO ENAMORADOS! Que belleza todo, no nos dio chance de hacer nadaaaa hay mil cosas por hacer! Al menos visitamos TOSCANA LA TIENDA en La Parroquia y Muchuchies que teniamos pendiente desde hace anos.

    No te pierdas...!

    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

Seguidores

LABELS