Negro y Aviadores

19:54:00


¡Un poco tarde pero bienvenido Mayo!
Soy de esas chicas que aman los básicos, las que tienen tiempo viendo mis posts lo sabrán y es que no hay nada mejor que elegir prendas de vestir que combinen unas con otras y que den ese twist solo agregando uno que otro detalle. En este caso estoy usando solo BÁSICOS, sí, pantalón negro, camiseta plana y sandalias negras.

Fue un look que elegí para hacer algunas diligencias, ir al vivero a comprar unos cactus hermosos y pasar la tarde con mi novio, quería estar cómoda (como siempre) y verme chic así que opte por estas piezas sencillas que van bastante bien juntas, el color de la franela o camiseta es hermoso y a pesar de ser tan sencilla resalta muchísimo.

Además del toque de color con la camiseta, quería usar estas hermosas sandalias negras con suela de tractor que amo. Definitivamente son el toque perfecto que necesitaba el look para pasar de simplón a chic...

Opte por no usar accesorios, solo los zarcillos pues hacía un calor infernal y no quería ponerme ni collares ni sombreros ni ¡nadaaa!









Franela: Traki / Pantalón: Traki / Sandalias: Poete Tienda / Cartera: Zara / Lentes: De mi novio
Fotografías: Jesus Quiñones


Me hice un pequeño cambio de look que aunque no se note demasiado en las imágenes me gustó muchísimo... Si no lo han notado en la foto de arriba, aclaré un poco mis puntas del cabello con el kit de Californianas de L'oreal Paris. Amé el resultado pues obtuve unas californianas súper sutiles y naturales, lo cual me encanta porque mi cabello era virgen y tenia miedo de dañarlo. Lo hice yo misma y fue bastante fácil, ¡me encanta!

Si quieren saber más sobre esto no duden en dejar un comentario...

En cuanto al look espero que les guste, yo me sentía feliz y libre sin accesorios jajaja
 Besos, Gi

Si les gusta lo que ven por aqui pueden seguirme en: 
TWITTER: GiselleOdon / FACEBOOK: Rack my World / INSTAGRAM: rackmyworld

You Might Also Like

1 coments

  1. Hola bonito Outfit. Nos gusto mucho tu blog, sigue con el buen trabajo.

    Pensamos esta información podría resultarte interesante.

    Lanzamiento de Marketplace enfocado a la moda para diseñadores emergentes desde Venezuela

    Hublat Marketplace es una plataforma de comercio electrónico orientada a la moda y el diseño desde donde diseñadores emergentes podrán instalar sin costo alguno su "Tienda Hublat", para exhibir y promover sus confecciones exclusivas a compradores de todo el mundo, desde vitrinas personalizadas exclusivas para cada diseñador.

    Durante los meses de junio y julio continuarán recibiendo las solicitudes de aquellos emprendedores y diseñadores de moda interesados en formar parte de este nuevo canal, para instalar sus "Tienda Hublat", para lo cual deben llenar y enviar el formulario directamente desde la página web http://hublat.com/contactenos

    Más información en nuestro Website: Hublat Marketplace Prensa

    ResponderEliminar

Seguidores

LABELS