Sporty|Chic

18:51:00



¡Bellezas! Por aquí de nuevo con ustedes, ¡Finally!

He estado super ocupada con nuevos planes y no había tenido tiempo de dedicarme al blog (shame on me) pero volví y con una pregunta...

¿Que mujer no se siente poderosa con un blazer negro?

A mi esto me sucede siempre, me siento totalmente #GirlBoss y es porque la figura que este otorga además de la elegancia causa este increíble efecto. Con tan solo agregar un blazer puedes cambiar 100% un look y esta es una gran demostración de ello...

¿Por qué?

Como podrán ver a continuación, se trata de un look totalmente Sporty (top de algodón - sweat pants - sandalias planas) exceptuando el blazer y los lentes que le dan ese toque chic para lograr la tendencia. Cabe acotar que a pesar de que las sandalias son básicas y planas, dan un aire muy especial al look al ser plateadas (tendencia esta temporada), lo que equilibra perfectamente el look inspirado en el nuevo #RetoSportyChic de la comunidad de #FBloggersVzla a la que pertenezco.

Este reto consistía en hacer la combinación de algo Sporty con Chic, una tendencia que cada día toma más vuelo junto a las Fashion Bloggers del mundo. Ahora, ¡mira el look que creé!









Blazer: Miss Lulu / Top: Odon by Giselle / Sweat pants: Sin marca / Sandalias: Total Calzado / Lentes: Tienda local 

¿Les gusto el look?

Para usar esta tendencia lo mejor es ir lo más plain posible, es decir, no demasiados estampados o colores para no parecer un disfraz. Combinando una o dos prendas casuales con algun toque sporty o viceversa, solo debes intentar crear un equilibrio y que siempre, siempre vaya con tu estilo!


PD: Tengo un concurso INCREÍBLE de un kit completo de maquillaje en mi instagram junto a un grupo de bellísimas bloggers de la comunidad, ¡Participen!

Si quieren ver los looks que hicieron los increíbles fashion bloggers de la comunidad, pueden entrar en @fashionbloggersvzla y seguirnos, siempre mostramos nuevas propuestas y retos!!


Fotos por Jesus Quiñones

Si les gusta lo que ven por aqui pueden seguirme en: 


 FACEBOOK: Rack my World / INSTAGRAM: rackmyworld 

You Might Also Like

2 coments

Seguidores

LABELS