Be ~

18:40:00


¿Y julio?
Estoy totalmente sorprendida de lo rápido que pasó el mes de Julio, ¿no les parece?

Mientras tanto, prepare estas lindas fotos para ustedes, con uno de mis looks favoritos. ¿Por qué es mi favorito? ¡Es increíblemente CÓMODO!

Estaba loca por mostrarles este lindo vestido que hice hace unas semanas, tenía esta tela y no sabía que hacer, hasta que dí con lo que quería: un vestido sencillo, cómodo pero a la vez super versátil. Puede usarse con tacones, flats e incluso gomas deportivas y con todo se ve fantástico...

En esta ocasión, me inspire de la bella Le-Blonde con sus amadas deportivas, así que quise intentarlo y la verdad es que lo amé por la comodidad que aporta y lo chic que puedes llegar a verte.

Este largo de vestido aunque muchas crean que no es favorecedor, es el mejor largo para usar con cualquier tipo de zapatos y lo cierto es que incluso da la ilusión de ser más alta.









Vestido: ODON by Giselle / Bandolera: Riot Anatomic / Gomas: Total Calzado / Lentes: Balú

¿Les gusta?

Si hay alguna tendencia que te llama la atención pero no te atreves a usarla porque sientes que es muy diferente a ti, inténtalo, solo procura adaptarlo a tu estilo para que no te sientas disfrazada(o)...

¡Siempre siguiendo tu esencia y divirtiéndote en el camino!

Recuerda que en la moda esto es lo único que necesitas, y si de verdad no va con tu personalidad después de usarlo, dale mejor vida!

Fotos por Jesus Quiñones

Si les gusta lo que ven por aqui pueden seguirme en: 


 FACEBOOK: Rack my World / INSTAGRAM: rackmyworld 

You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS