Pompones, el furor del momento!

10:50:00

 

Boho chic look...

¡Hola linduras!

Quería agradecerles por visitar mi blog una vez más y leer las cositas que escribo para ustedes, quiero expresarles mi cariño y agradecerles por el gran apoyo que me dan. Por esto, les tengo una sorpresota junto a 10 increíbles fashion bloggers, se trata de un SUPER sorteo en mi instagram en el que puedes llevarte: maquillaje, un par de sandalias, un choker y un top playero. ¡Todo esta INCREIBLE!

Si quieren participar entren AQUI y sigan los pasos!

Ahora sí, a lo que vine -risas-. En este post les traigo un look muy emocionante para mi, y es que son prendas nuevas (relativamente). El vestido es muy estilo Boho Chic con sus lindos pompones al frente, este vestido es de mi marca personal Odon by Giselle y la verdad es que lo amo. Es totalmente fresco y cómodo, ideal para esos días en los que quieres verte bien pero no quieres pensar demasiado en qué usar. Además favorece a cualquier figura por ser ancho.

Amé combinarlo con mis nuevas sandalias de Shalala Merida, una marca Merideña que hace sandalias super lindas y estas no son la excepción. Son muy cómodas por ser de plataforma y me parece que el tono es favorecedor en mi tono de piel, ¿les gusta?

Para finalizar, opté por una cartera gris y unos lentes de sol plateados que crean casi un look monocromático. 







Y por supuesto no podía faltar mi peinado predilecto, ¡un moñito alto para el calor!



Vestido: Odon by Giselle / Cartera: Ny&Co / Sandalias: Shalala Merida / Lentes: Sin marca

¿Les gusta el estilo Boho Chic?

¡La verdad es que a mi me encanta!


Para las que no sepan bien de que se trata el estilo Boho Chic, consiste en el uso de prendas de inspiración bohemia y hippie mezclandolo con un toque actual y de glamour. Las prendas más características de este estilo son los flecos, el cuero, bordados, prendas anchas, pompones, sombreros, estampados tribales o de la naturaleza, plumas, botas, trenzas, chalecos faldas largas y vaporosas, maxi vestidos, accesorios llamativos y otros. Solo debes unir las piezas adecuadas y encontrarás el look boho chic perfecto para ti...


Si les gusta lo que ven por aqui, pueden seguirme en: 

 FACEBOOKRack my World / INSTAGRAMrackmyworld 


Fotografía: Jesus Quiñones

You Might Also Like

2 coments

Seguidores

LABELS