Vampire

19:43:00



Halloween esta a la vuelta de la esquina y aunque no soy una fiel fanática de esta época quise unirme al #RetoHalloween de nuestra comunidad de #FBloggersVzla, que por cierto, ya tiene su blog activo y pueden entrar aqui www.fashionbloggersvenezuela.com

Son pocas las veces que me he disfrazado para Halloween, pero lo que me animo a participar en el reto fue la idea de es crear un "disfraz" con cosas que teníamos en el closet, algo improvisado para resolver a ultimo minuto. Así que opte por ser una Vampireza, lo sé, es lo más común pero les cuento que es la opción más rápida para improvisar.

Opte por un outfit completamente negro con una prenda que resalta muchísimo y es la falda de flecos. ¿No les parece perfecta para esto? le da ese toque sensual e interesante, además no olviden que este día pueden usar lo que quieran. Si quieren desempolvar esa chaqueta de lentejuelas que nunca usan o alguna otra prenda que resalte entre las demás, úsenla, en la noche de halloween todo se vale!

 Aunado a ello, intente realizar un maquillaje sencillo que a decir verdad lo hice como en 15min, creo que quedo bastante bien (no soy maquilladora obviamente pero intente hacerlo lo mejor que pude -risas-) y cumple con el objetivo... Desearía haber tenido sangre falsa para hacerlo más realista, pero no se me ocurrió comprarla con tiempo.





Top: Odon by Giselle / Falda: Odon by Giselle / Sandalias: SuiteBlanco / Chaqueta: Industria Argentina

¿Qué les parece?

Me parece que es una opcion ideal para todas esas fashionistas de corazón que les gusta darle su toque personal a esos disfraces de halloween.

Asi que cuentenme, ¿de que se disfrazarán?

Les mando un besote y como siempre, no olviden entrar al hashtag del reto en instagram para ver los looks de los demás bloggers de la comunidad! Además de conocer nuestra increíble comunidad a través de su cuenta de instagram: @fashionbloggersvzla

Si les gusta lo que ven por aqui, pueden seguirme en: 

 FACEBOOKRack my World / INSTAGRAMrackmyworld 

Fotografía: Jesus Quiñones

You Might Also Like

6 coments

  1. Genial Gi, me encantó tu maquillaje EXCELENTE....Y la falda Un espectaculo...Le dió el toque fashion a la Vampireza😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto Xio! La verdad me encanto hacer este look <3

      Eliminar
  2. me encanto la falda y el maquillaje quedo perfecto hasta me dio miedito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logre mi objetivo... ¡Asustarlos a todos! jajaja que bien que te gusto More!

      Eliminar
  3. Te ves fabulosa Gi! El detalle de la falda y el maquillaje lo es todo. Es asi, hay que desempolvar y usar para Halloween que todo se vale en esta fecha!

    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Rem! Si es cierto, la falda fue el toque especial al igual que el maquillaje, lo mejor es que es super facil de hacer!

      Eliminar

Seguidores

LABELS