¡Black Friday!

17:37:00


Hola linduras! 

Ya vamos a mitad de mes y estoy impresionada con lo rápido que pasa el tiempo, estamos a punto de llegar al último mes del año para luego darle la bienvenida al 2017! ¿Qué traerá este nuevo año? 

En esta ocasión quiero hablarles de una tienda que conocí hace poco pero me llamo la atención, se trata de www.rosegal.com una tienda online que vende prendas increíbles y en tendencia! Para las chicas de Venezuela, deben saber que para comprar en esta tienda deben tener acceso a divisas a través de tarjeta de credito o cuenta en paypal. 

Yo estoy enamorada de la cantidad de cosas que tienen, porque no solo hay ropa, también hay zapatos, carteras, accesorios, productos para el hogar e incluso herramientas de maquillaje. Pero lo mejor de todo, es que se unirán al famoso "Black Friday" y tienen descuentos INCREÍBLES en casi toda su mercancía...

Además de esto, también tienen estos cupones de descuento para las compras que realices en la página, consíguelos aqui: https://www.retailmenot.com/view/rosegal.com/?lkid=64981

¿Quién dijo comprar?

¡Aquí les dejo un mini Wishlist de la tienda!

1. Sweater: Este sweater verde lo necesito en mi vida, el color es perfecto y además tiene choker incluido (super trendy), va perfecto para esos días fríos típicos de Diciembre, en Mérida claro está -risas-

Igual aquí: CLICK

2. Vestido bohemio: Yo soy fan del estilo boho-chic, los estampados, telas frescas, prendas cómodas y relajadas van perfectamente con mi estilo, asi que este vestido no se escapa de este mini wishlist.

Igual aquí: CLICK

3. Clutch: Este clutch con forma de cámara es una belleza, la hermosa de Remly de www.thelittlevenecia.com lo tiene y se ve perfecto con casi cualquier look!

Igual aquí: CLICK

4. Traje de baño: Aunque no voy mucho a la playa (lo deseo) me enamore de este traje de baño con estampado de hojas, super tropical, además es de corte halter y tengo tiempo queriendo uno de este tipo.

Igual aquí: CLICK


¿Les gusta este mini Wishlist?

Aunque son prendas para temporadas diferentes, yo las quiero todas -risas-
Si se animan a comprar en la tienda, cuéntenme su experiencia y que productos adquirieron... 

Les envio un besote,

Gi

Los invito a seguirme en:


FACEBOOKRack my World / INSTAGRAMrackmyworld 








You Might Also Like

1 coments

  1. Gracias por la mencion bella! Lo tengo y LO AMO! Es que no me lo quito nunca. Es demasiado especial!

    Besitos para ti

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

Seguidores

LABELS