Vivero

17:57:00


Un día entre plantas...

¡Hola Linduras!

Espero que su fin de semana haya estado increíble... Yo estuve descansando y desconectada de las redes sociales enfocada en ver una serie con mi novio comiendo cotufas... Pero hoy les traigo nuevo post aprovechando que es lunes y que comenzó el mes de Noviembre.

Estas fotos las tome en un hermoso vivero que hay en mi ciudad, iba a comprar unas plantitas pequeñas y pense: ¡Este lugar es perfecto! así que aproveche y le pedí a mi novio que tomara las fotos. El look a mi parecer iba super bien con las plantas pues el top le da un toque bohemio al look y amé por completo el resultado.

Les cuento que este top no era así inicialmente, era una especie de batita de mi mamá con cuello V y mangas largas, pero ella se aburrió del modelo y decidió transformarlo en un top off the shoulder que continuará en nuestros closets por mucho tiempo... ¿No les parece hermoso?

No siempre necesitas gastar millones para tener ropa nueva, te aconsejo buscar esas prendas que ya no usas y transformarlas en piezas más actuales y así otorgarle años extra de vida a esa ropa que ya dabas por perdida.










Chaleco: Sin marca / Top: Sin marca / Jean: Traki / Sandalias: Bamboo / Collar: MdeAzar / Cartera: Riot Anatomic / Lentes: Giraluna

¿Te atreves a transformar una prenda antigua en algo nuevo?


No olvides que para vestir solo necesitas creatividad, asi que animate a ver tutoriales de youtube o inspiracion en pinterest para lograrlo de la mejor manera!

Si les gusta lo que ven por aqui, pueden seguirme en: 


 FACEBOOKRack my World / INSTAGRAMrackmyworld 

You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS