Cambio de look + Frescura total

18:59:00


Lindurasss! Estos días he estado mega contenta porque mi hermana mayor está aquí con mi sobrinita Luna y mi cuñado, para dar a luz a mi princesita Victoria. Cosa que me tiene emocionada y completamente feliz... ¡Amo a mis sobrinos!

Además quería comentarles que muy pronto se vienen muchas sorpresas para ustedes, así que les aconsejo que me vayan siguiendo en instagram pues todo lo estaré mostrando por allá. También les quería contar que fui modelo por un día para una marca muy especial que pronto les estaré mostrando y fue super emocionante y un poco estresante (me comieron los mosquitos, y a todas las modelos -risas-) pero una experiencia increíble y que sin duda repetiría con mucho gusto.

Ahora sí, a lo que más les interesa... ¡El Look! 

Este look es uno de mis favoritos y es que estoy usando una braga/romper super fresquita de la tienda www.rosegal.com la cual me enviaron como regalo y estoy super agradecida. Esta braga es ideal para sitios calurosos porque sientes como si no tuvieses nada puesto, literalmente. Es suelta, cómoda, fresca y hermosa por lo que la hace ideal para cualquier ocasión, solo cambiando accesorios y zapatos puedes lograr un look elegante o muy relajado.

Esta vez quise combinarla con mis sandalias de www.sammydress.com (GRACIASS!) que me tienen ENAMORADA, el tacón grueso y de baja altura permite que las uses todo el día sin sufrir de dolor crónico, así que de ahora en adelante son mis predilectas...

Los lentes son mis favoritos y fueron un regalo del niño jesús (mi novio) y estoy fascinada con ellos, dan un aspecto bohemio muy característico en mi estilo y el punto final pero igual de importante, mi cartera azul marino de Emily Bardaji.









Romper: Rosegal / Igual aquí: CLICK
Sandalias: Sammydress / Igual aquí: CLICK
Cartera: Emily Bardaji

Por cierto, no les había comentado nada de mi cabello. Decidí alisarlo para recibir el año nuevo con cambio de look (temporal) y resulta que para la sesión de fotos que les comenté más arriba me pidieron que lo planchara nuevamente, así que sí... Soy yo! no una doble -risas- 

Aunque no lo crean, ¡el sobrinito de mi novio no me reconocía!

Asi que, que dicen... ¿Les gusta más con cabello rizado o lacio?



Los invito a seguirme en:


FACEBOOKRack my World / INSTAGRAMrackmyworld 

You Might Also Like

33 coments

  1. Ambos, te ves demasiado hermosaaaaaa<3

    ResponderEliminar
  2. AMOOOO este look!! te pasaste de bella! felicidades por lo de ser modelo por un dia! ya quiero ver esas fotos!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza! Gis, me encanta este look bohemio. Yo también tengo que confesar que casi no te reconozco con el tu pelo liso. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó TODO!!! La braga, las sandalias, la cartera, los lentes y el cambio en el cabello te queda precioso! 20 puntos con este look!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos bolsos y tu nuevo look te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Como lo lleves te ves genial mi Giss y ese jumper es puro amooor! Me encanta además te queda increible! ❤️

    ResponderEliminar
  7. La braga está preciosa. Los colores resaltan tu piel! Y el cabello se te ve genial asi :)
    Besos, Paula.
    Paulatrias.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu nuevo look estas bellisimaaa! Un beso enorme.

    www.marywearsboots.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el look, Gi bella. Te lo dije en instagram y te lo repito, jajaja.
    Besos,
    M.
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por tu nueva sobrina... Victoria es un precioso nombre. Definitivamente tu cabello rizado es más lindo☺️

    ResponderEliminar

Seguidores

LABELS