St Valentine Outfit

14:07:00




Y llegué tarde pero seguro... ¿Cómo están todos por aquí?


Yo he estado realmente ocupada con ciertas cosas que en algún momento les contaré, tanto, que había olvidado por completo subir mi colaboración con la comunidad de www.fashionbloggersvenezuela.com para el #RetoStValentine del mes de Febrero. Se que la ocasión ya pasó, pero de igual manera me gustaría dejar el look por aquí para que les sirva de inspiración para alguna cita con su pareja, recuerden que el amor se celebra TODOS LOS DÍAS!

Este probablemente no será el clásico look romántico de falda o vestido, pues estoy usando una braga u overol como le llaman en otros países. Esta pieza me recuerda y regresa a mi infancia pues cuando era niña amaba usar jumpers y bragas de este tipo, es una prenda muy cómoda y práctica para el día a día, así que decidí darle un twist con un top con mangas acampanadas que está muy en tendencia para quitarle un poco el estilo sporty al que estamos acostumbrados cuando usamos este tipo de prendas.

El color del top es muy femenino al igual que las mangas, por lo que me pareció ideal para crear una especie de contraste...

En cuanto a los accesorios, opté por un par de lentes bohemios, pulsera tipo brazalete, y esta cartera encantadora de mimbre que le da ese toque vintage especial.






















Yo elegí usar zapatos deportivos en esta ocasión, pero tambien pueden usar tacones si es de su preferencia y aquí les muestro un ejemplo.




Braga/Overol: Dresslily / Igual: AQUI
Top: ODON by Giselle
Cartera: Sammydress / Igual: AQUI
Zapatos: Total Calzado
Lentes: Regalo


¿Cuál opción les gusta más? ¿Con tacones o deportivas?


Personalmente me encantan las dos, pero todo dependerá de tus planes y con lo que te sientas más feliz.

Por cierto, esta cartera hermosisima fue una total SORPRESA para mí, pues cuando la pedí me dijeron que estaba agotada, pero unos meses después llego a la puerta de mi casa! ¿No les parece una belleza?

Aprovecho para aconsejarles que vayan a la cuenta de @fashionbloggersvzla o revisar los hashtags #FBloggersVzla #RetoStValentine para ver las propuestas de los demás bloggers de la comunidad para este día especial.

Los invito a seguirme en: / Follow me on:



FACEBOOKRack my World / INSTAGRAMrackmyworld 

You Might Also Like

2 coments

  1. Los dos estilos están lindos y como dices depende de la ocasión. El top esta precioso. Pd: Estoy enamorada de tus tacones.
    Besos, www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar

Seguidores

LABELS