Boho Vibes

19:31:00


¡Ya a mitad de semana!

¿Pueden creer lo rápido que esta pasando el tiempo? Yo aún no creo que esté finalizando el tercer mes del año, pero sí, así es...

Pero para continuar con la buena vibra decidí traerles nuevo post al blog con un look que me encanta. Esta vez la prenda protagonista es un vestido muy bohemio que me llego de la tienda ROSEGAL, ¿no les parece precioso? 

Este vestido lo use el 31 de Diciembre del año pasado, pero para esa ocasión opté por unos tacones para ir más acorde a la ocasión... Esta vez, elegí mis zapatos deportivos blancos para darle un aspecto más desenfadado y cómodo sin perder el estilo. 

¿Se han dado cuenta de que las argollas están en tendencia? Estas que estoy usando son muy viejas, antes solía usarlas muchísimo y las había olvidado por completo, si tienen unas no duden en usarlas!










Vestido: Rosegal / IgualAQUI
Lentes: Giraluna
Cartera: Emily Bardaji
Zapatos: Total Calzado

Como ven es un vestido ideal para usar un fin de semana en el que quieres sentirte linda, fresca y cómoda (para mi la comodidad siempre va primero), y si quisieras darle un toque más chic, solo agrega un par de strap sandals o unos tacones y voilá!

¿Qué les parece este look? ¿Usarían algo así?


Quiero darle un agradecimiento especial a mi fotógrafo de siempre, mi amor Jesus, gracias por siempre tomarme las mejores fotos...

Gracias por leerme una vez más, besos

Gi


Los invito a seguirme en: / Follow me on:



FACEBOOKRack my World / INSTAGRAMrackmyworld 

You Might Also Like

5 coments

  1. Me encantaron las formas en que usaste el vestido en ambas ocasiones...Es un vestido precioso y muy a tu estilo mi Gi. bella

    ResponderEliminar
  2. Me fascinaron las fotos y los lentes, Gi!
    Un besoteee
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar
  3. Pensé que ya te había comentado este post y no! Lo que sí te digo es que me encantó todo! La cartera es de mis favoritas, con las argollas soy fan, el vestido largo abierto en las piernas está de muerte lenta, y lo demás es pura actitud. Regia!

    ResponderEliminar
  4. Divino el look y las fotoos! Besitos

    www.marywearsboots.com

    ResponderEliminar

Seguidores

LABELS