Ripped Jeans

8:40:00




¡Hola linduras!


Espero que estén muy bien y que hayan comenzado el mes de Marzo con muy buena energía! Yo comienzo este mes con las mejores vibras y mente positiva, enfocada y trabajando por lo que quiero en mi vida. ¿Cómo inicia tu mes?

Cambiando un poco de tema, ustedes saben que soy fan de los jeans rotos. Aunque la gente se burle y me pregunte si me caí o algo por el estilo, hago caso omiso a esos comentarios y continúo usando mis amados y cómodos jeans rotos.

¿Eres team ripped jeans?

Estos jeans son uno de los más viejos en mi clóset. La verdad, ya están por dar su último respiro pero aún así me encantan y aproveché de usarlos en el nuevo reto de la comunidad www.fashionbloggersvenezuela.com que esta vez consiste en el #RetoRippedJeans

Llevar un par de jeans rotos es muy sencillo, porque al igual que cualquier jean es versátil, solo necesitas adaptar esta tendencia a tu estilo y combinarlos con la prenda que más te identifique. En mi caso, quise usar una blusa muy bohemia con mangas campana, una tendencia que me tiene totalmente enamorada por la feminidad que otorga a cualquier look.

Esta blusa es de www.ZAFUL.com y es super fresco, aunque no lo parezca, la tela es liviana y fluida por lo que se convierte en la blusa más cómoda del mundo... Lo único es que era más escotada de lo que esperaba, así que tuve que ponerle un imperdible para evitar accidentes -risas-












Blusa: Zaful / Same: HERE
Jeans: Miss Lulu
Sandalias: Sammydress / Same: HERE
Cartera: Sammydress / Same: HERE
Lentes: Giraluna

Si eres de las más atrevidas y amas las #Fishnets o medias de malla, también puedes optar por un par de estas y usarlas bajo tus jeans rotos, es una tendencia que estamos viendo en todos lados en estos momentos y realmente se ve genial, aunque personalmente no soy muy de este tipo de medias.

Si quieren ver cómo usan sus #RippedJeans los demás bloggers de la comunidad los invito a visitar la cuenta de @fashionbloggersvzla en instagram o buscar los hashtags #FBloggersVzla o #RetoRippedJeans !

Los invito a seguirme en: / Follow me on:



FACEBOOKRack my World / INSTAGRAMrackmyworld 

You Might Also Like

1 coments

  1. Me encantó el post, Gi. Igual que el look. Los pantalones están muy cool. Aunque mi parte favorita son las sandalias, son bellísimas.
    Besis,
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar

Seguidores

LABELS