Un tono o dos

19:54:00


¡De regreso por aquí
!



¡Linduras! Quien vive en Venezuela (y los que no) saben que han sido días muy dificiles para nosotros los Venezolanos. Esos Venezolanos que queremos un país mejor, en el que haya oportunidades, libertad, seguridad y acceso a lo cotidiano sin complicarnos la vida como actualmente lo hacemos (en colas, recorriendo farmacias en la búsqueda de medicinas, recorriendo supermercados en la búsqueda de alimentos, obteniendo siempre un "no hay" como respuesta).

Han sido días difíciles en los que Venezolanos han perdido la vida por el simple hecho de protestar, y, por respeto y apoyo, no he querido estar activa ni en las redes sociales ni por aquí... Sin embargo, este es mi espacio, en el que puedo desahogarme y relajarme, tomarme un respiro de esta situación tan hostil, y por ello decidí traer un nuevo post y contarles una bonita experiencia que tuve hace poco.

Hace unos días, la marca de zapatos Merideña CONDE me contactó para trabajar en conjunto en la producción de su sesión de fotos, lo cual me emocionó muchísimo. Fué una experiencia muy grata y divertida que sin duda alguna repetiría. 

Sinceramente debo decir que después de detallar sus zapatos en persona, son de excelente calidad y acabado, además de tener modelos increíbles que enamorarían a cualquiera. Así como me enamoré de este modelo "Oriana" en color plata y negro que sin lugar a dudas jamás pasaran desapercibidos.

Para el look:


Los zapatos son muy llamativos, por lo que opté por un look simple y en la misma gama de colores de los zapatos. Mi bomber jacket de Rosegal hizo clic con los zapatos apenas la ví así que lo demás fue sencillo de elegir: negro y más negro.














Bomber: Rosegal 
Top: Odon by Giselle
Pantalon: Traki
Zapatos: Conde
Cartera: Dresslily

La cartera me parecio el complemento perfecto por sus colores, aunque estoy un poco triste porque ya se le cayo una de las pepitas que se usan para cerrarla, aunque no afecta en nada su funcionalidad pues esta solo era decorativa.

¿Qué les parece el look? ¿Usarían estos zapatos?


Disculpen el spam de fotos pero es que todas me encantaron, gracias a mi fotógrafo estrella Jesus Quiñones!

Gracias por leerme una vez más, besos

Gi


Los invito a seguirme en: / Follow me on:



FACEBOOKRack my World / INSTAGRAMrackmyworld 

You Might Also Like

4 coments

  1. Me encantó el look, y los zapatos se ven bellos! Que bueno encontrar otra firma de diseño venezolano en cuanto a calzado! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!
    Y los zapatos se ven preciosos!!!

    Besitosss
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar

Seguidores

LABELS