Encuentro ft Michelleuz!

9:41:00


¡Volví y con un año más de vida!

Tenía un tiempito sin subir posts y esto tiene varias razones que no detallaré a fondo porque no tiene mucho sentido... Pero una de ellas es que acabo de mudarme a Buenos Aires, comenzando una nueva vida y la verdad no he tenido cabeza para escribir algo aquí. Además, como todo proceso de adaptación se me ha complicado un poco la idea de tomar fotos, pero pronto esto tendrá solución. 


Este post es muy especial, y es porque volví a ver a esta hermosa chica que ven en la foto principal. Sí, a la lindura de Michelle quien maneja el blog michelleuz.com, fue un encuentro muy rápido pero también muy especial, y esto es porque pudo visitarme el mismo día que viajaba a Buenos Aires en la mañana. Por inconvenientes no pudimos vernos en mi breve estadía en La Guaira, pero el último día esta belleza aparto un espacio en su agenda para verme y esto fue algo demasiado especial para mí. 

Estuvimos hablando un rato sobre un montón de cosas, y tuve la oportunidad de conocer a su novio Jorge (quien nos tomo estas fotos super lindas) y definitivamente pasamos un lindo rato compartiendo. ¡Una despedida especial!





Muchas veces pensamos que las amistades que se crean por internet no serán las mismas una vez que se personifican. Pero, dejenme decirles que en nuestro caso es 100 veces mejor, y es que pareciera que nos conocemos desde hace mucho. ¿Que lindo esto no?

Debo decir que haber conocido a Michelle me ha hecho tremendamente feliz, y todo esto gracias a nuestra bella comunidad de Fashion Bloggers Venezuela. Espero que más pronto que tarde podamos volver a vernos, e incluso conocer a más linduras de nuestra comunidad.

¡Gracias Michi por ser tan especial!

PD: El titulo de este post es porque ayer estuve de cumpleaños, mi primer cumpleaños lejos de mis seres queridos. No fue nada fácil pero gracias a mis amigos y familiares aquí en Bs As que me hicieron sentir mega especial...

You Might Also Like

1 coments

  1. Gi, te quiero!! Sé que te irá buenísimo en tu nuevo destino. Siempre es grato verte y espero volver a hacerlo pronto. Un abrazo enorme.
    Besis,
    M

    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar

Seguidores

LABELS