Velvet in Buenos Aires

15:01:00



¡Linduras!


Estoy super feliz porque finalmente pude tomar fotos para el blog y con una prenda que me tiene enamorada... Además son mis primeras fotos del blog en Buenos Aires, mi nuevo hogar, así que este post es muy especial para mí.

Como les contaba, esa prenda que me tiene enamorada es este vestido estilo túnica de velvet rosa, el color es diferente, es una tonalidad que no se explicar muy bien, pero me parece una especie de rosa viejo, ¿ustedes que opinan del color?

Lo cierto es que, aunque su corte es muy simple, la tela y el color lo hacen absolutamente todo, además es increíblemente cómodo y abrigado, lo que lo hace ideal para días fríos con solo agregar un par de medias y unas botas.

Lo que me atrapó de este vestido fue principalmente el color, pero también me encanta que es una especie de camisón y se puede usar de distintas maneras. ¡Y TIENE BOLSILLOS!

Pero no solo el vestido es el protagonista de este look, también las botas son una de mis nuevas adquisiciones y son ¡INCREIBLES! ¿No les parece? El detalle de las tachas en la suela y el tipo de tacón las hacen perfectas y muy diferentes, tanto que llaman la atención positivamente en la calle...





 

Lentes: Zaful / Igual: AQUI
Vestido: Rosegal / Igual: AQUI
Cartera: Rosegal / Igual: AQUI
Botas: Gamiss / Igual: AQUI

Los lentes y la cartera eran los accesorios ideales para este look, y aunque no se vea en las fotos, los lentes son dorados con cristales rosas, asi que me encantan...

Me gustaría saber que opinan de este tipo de tela, ¿usarían un vestido como este?

Fuera del tema, debo decir que me siento muy contenta de tener la oportunidad de estar en este país tan hermoso y lleno de oportunidades, sin embargo, también siento tristeza por estar lejos de mis seres queridos y no poder ayudar como quisiera. Deseo de corazón que mi Venezuela pueda recuperarse y que podamos caminar nuevamente las calles sin miedo así como lo hago en este país que me ha dado la bienvenida. ¡Deseo ver mi país libre y sin muertes de inocentes!

Gracias a Rosegal, Gamiss y Zaful por enviarme estas bellezas, ¡Son lo máximo!

Gracias por leerme una vez más, besos

Gi

Los invito a seguirme en: / Follow me on:



FACEBOOKRack my World / INSTAGRAMrackmyworld 


You Might Also Like

2 coments

  1. Las fotos están bellísimas! Y aunque no soy mucho de velvet, creo que sí me lo pondría porque se ve comodísimo. Por cierto, Argentina te ha sentado bien! Un besote

    ResponderEliminar
  2. EL color me gusta y amo el velvet jaja.
    Besos Gi,

    Ana
    www.lifeenboga.com

    ResponderEliminar

Seguidores

LABELS