Wishlist | Zaful

16:47:00

¡Es tiempo de un WISHLIST!

¡Hola mis linduras! Espero que estén super bien. Tengo tiempo sin postear nada por aquí pues se me ha complicado desde que me mude (no tengo quien me tome fotos) pero espero solucionar esto muy pronto. Sin embargo, me pareció buena idea traerles un WISHLIST de la tienda online Zaful  que ya saben que me encanta y de la cual he usado varios de sus artículos... Y debo decir que entre mis favoritos se encuentran las chaquetas y abrigos como las que puedes ver aquí http://es.zaful.com/chaquetas-abrigos-e_8/?lkid=109145 ¿no son hermosas todas?

Actualmente estamos en temporada de Invierno en Buenos Aires, y debo decir que me ha costado un poco adaptarme al clima en el sentido de saber que utilizar y que no. En Venezuela, al ser un país tropical, podía vestirme un día con vestido y sandalias, al día siguiente pantalones, suéteres o lo que deseara pues el clima me lo permitía, pero aquí toca adaptarse al frío y buscar las prendas más adecuadas para enfrentarlo (a pesar de que no estamos a -0°, la media de temperatura es de 10° - 14°).

He podido observar que estos climas ponen a trabajar nuestra creatividad, y que no todo es jeans y sueters, también podemos usar vestidos o faldas siempre y cuando usemos unas medias por debajo. Asi que en este wishlist podrán encontrar prendas muy variadas que sirven para distintas temporadas, todo es cuestión de creatividad.

 1. Vestido de puntos / Igual Aquí


¿No les parece lo más dulce y tierno del mundo? Estoy enamorada de este vestido, el color y el bordado de puntos lo hace versátil y cómodo.


2. Top a rayas / Igual Aquí


Este top es de los más lindos de la página, el corte lo hace ver super tierno y a la vez su estampado es muy versátil. ¿Qué les parece?




3. Suéter/Hoodie / Igual Aquí


Es el clásico suéter holgado pero con efecto cuello tortuga, y esto es justamente lo que más me gusta. ¡Lo hace totalmente diferente!



4. Abrigo Baby Blue / Igual Aquí


Aunque el invierno está por finalizar, nunca está de más tener un hermoso abrigo, y más si es de corte clásico como el de la foto. Además, la primavera llega pronto y también es fría (excusa perfecta, -risas-)


5. Backpack/ Igual Aquí

¿Se han dado cuenta que los backpacks han invadido las calles? A mi me encantan y me parecen muy cómodas, y si es así de linda mejor...




Como pueden darse cuenta, se trata de un Wishlist bastante variado, con prendas en tendencia y otras más atemporales. ¡Lo deseo todo!

¿Cuál es su prenda favorita? 

Las mías son el vestido de lunares y las sandalias de velvet

Todas estas prendas son de la tienda Zaful.


You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS