¡Bienvenida la Primavera!

11:10:00


Después de un largo tiempo sin subir nuevos posts, REGRESÉ, porque finalmente tuve quien me tome fotos ¡Wohoo! -risas-.

Sí, no ha sido sencillo coincidir con alguien que me tome fotos para el blog y por esto se me ha dificultado un poco actualizarme por aquí y las redes sociales, mi fiel y amado fotógrafo de siempre (mi novio) no está aqui conmigo aunque espero que pronto lo esté... Y no tienen idea de cuanto anhelo ese día! Extraño muchísimo poder subir contenido al blog con más frecuencia!

De momento, quiero contarles que estoy muy contenta porque ya finalizó el Invierno y ahora le damos la bienvenida a la Primavera, y aunque aún hay días un poco fríos, también se ven días soleados con temperatura de 20-24 grados y aquí es cuando aprovecho de sacar estas piernas pálidas como gasparin al sol... No tienen idea de lo feliz que estaba!

Aunque me gusta el frío, extrañaba salir a las calles con menos capas de ropa y sentir la calidez del sol en mis piernas -risas- suena cómico, pero es así!

Este día salí de paseo por Puerto Madero, un lugar hermoso y turístico que les recomiendo 100% además de ser ideal para tomar fotos lindas y disfrutar de una tarde relajada.

El look es básico: vestidito negro, botitas, cardigan tipo sobretodo y carterita favorita en la vida. Lo mejor de este look, es que el cardigan y las botitas las consegui por precios BUENÍSIMOS! Más abajo les cuento donde los compre...







Vestido: Maria Cayena 
Cardigan: I Love Chuka 
 Botines: Yvette 
 Cartera: YoShop / Igual: aquí

Quería comentarles que consegui este cardigan en 250 pesos argentinos en la tienda I Love Chuka, es una tienda que vende SUPER barato, y muchas veces hay cosas que no son bonitas, pero en otras ocasiones hay tesoros escondidos como este cardigan que valen totalmente la pena. En el caso de las botas, fue una oferta que conseguí despues de caminar mucho en la búsqueda de unas botas comodas, buenas, bonitas y baratas... Y adivinen que? Termine comprandolas a unas cuadras de mi casa, ¿irónico no? -risas-

Les dejo muchos besos y abrazos,

Gi.

You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS