Como vestir para el trabajo en VERANO

19:11:00


¿Saben como vestir para trabajar en calor? 

En esta ocasión les dejaré un post sobre este tema y un Wishlist de Zaful con prendas sugeridas veraniegas, pero si quieren aprovechar tienen sweater en descuento!

Sé que muchas de ustedes posiblemente se pregunten: ¿cómo puedo vestirme de forma adecuada para el trabajo en verano? y créanme, yo me hago la misma pregunta, y más aún pues pronto vendrá el verano y yo no estoy acostumbrada al calor extremo. Así que sí, este post es para ayudar a esas chicas que como yo tienen ciertas dudas con respecto a tener un equilibrio entre lo adecuado y lo más cómodo y práctico para usar en esta temporada. 

Vestirse en verano no necesariamente significa usar blusas y vestidos de tiras, también podemos probar usando prendas manga larga, todo dependerá de los tejidos de las prendas que escojas. Por ejemplo, este vestido a rayas es manga larga y hasta la rodilla, un largo ideal para el trabajo, además la tela es ligera lo que asegura que no morirás del calor! 


Pantalones anchos, de colores claros. Como comentaba más arriba, si eliges el tejido adecuado nada irá mal si usas pantalones anchos y frescos, mejor aún si son de colores como caqui, blanco, gris claro, azul y entre otros. Un plus si son tipo culotte, ideal para la temporada!




Vestidos tipo camisero, estas prendas (especialmente con estampado a rayas) predominarán en las calles en esta temporada, y es que qué mas fresco que un vestido de este tipo? Lo mejor de todo es que es ideal para el trabajo pues tiene el largo adecuado y no muestra de más...


Tops de telas frescas. Si quieren un look básico pero con un toque original, elige esos tops con cortes distintos, volados, mangas acampanadas, bordados, estampados a lunares, rayas o flores, algo que le dé ese no se qué a tu look. Siempre de tejido ligero, con un par de jeans y unas buenas sandalias, es más que suficiente.


Capas usando chalecos, sí, puedes usar chalecos, siempre y cuando sean de telas finas. Hoy en día esta es una prenda super versátil, y aunque a algunos tal vez no les guste demasiado puede convertirse en una pieza muy útil en tu clóset.


Zaful es una tienda online que me encanta, ya tengo varias de sus prendas y siempre lo recomiendo porque me ha funcionado bastante bien, así que quise hacerles un wishlist con algunas prendas que les puede servir para este verano y que podrán conseguir en Zaful. Además, ¡siempre tienen súper descuentos!

http://es.zaful.com/promotion-beacause-we-love-u-special-776.html?lkid=11523606


 Vestidos camiseros


Camisas


Pantalones


Chaleco


No olviden que todo esto es sugerido, todo va a depender de si en su empleo tienen algún código de vestimenta o si son más estrictos (o menos) con la forma de vestir. Todo dependerá de esto y de su estilo, pero no olviden que el tip más importante es no mostrar de más al vestir en nuestros trabajos,


Besos,

Gi



Los invito a seguirme en: / Follow me on:



FACEBOOKRack my World / INSTAGRAMrackmyworld 

You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS