Conociendo a RemlyVenecia!

19:42:00


¡Gochitas en Buenos Aires!
Estoy demasiado contenta por este nuevo post y es que ¿adivinen a quien conocí? después de años siguiendo su blog pude conocer a la bellísima Remly de www.thelittlevenecia.com, una chica viajera y Venezolana que probablemente conocen en instagram y por su fabuloso blog que une todas sus mayores pasiones: viajar, moda y coctelería!

Remly tiene unos cuantos años en el mundo blogger y nos seguimos desde hace años sin tener la oportunidad de conocernos, a pesar de que somos gochitas (ella de Táchira y yo de Mérida, es decir, vecinas jajaja) pero finalmente nos conocimos y en una ciudad que jamás imaginé: Buenos Aires! Dos Venezolanas en esta ciudad hermosa llena de cultura... Y ¿qué mejor que dar un paseo por estas calles que con alguien que las conoce tan bien?

Remly vivió muchos años en Buenos Aires, y es encantador ver su amor por la ciudad... Y es que como no? Si en Buenos Aires conoció al amor de su vida! Romance por doquier!

Debo decir que Rem es una persona encantadora, con una energía increíble (que demuestra en su forma de vestir) e inspiradora y estoy muy contenta de haber compartido con ella este día de fotos (que además quedaron hermosas)

Se estarán preguntando por que las dos estamos usando puntos, y es porque decidimos hacer juntas el #RetoDots de nuestra comunidad de #FBloggersVzla, dos looks diferentes pero a la vez con mucho en común!



De algo si estoy muy segura, y es que a las dos nos encantan las prendas de cuerina, los toques de originalidad y las carteras divertidas!

  ¿Qué opinan de nuestros looks?

Por cierto, obvien que soy una enanita jajajaj!!!





Los invito a visitar el blog de Rem en http://www.thelittlevenecia.com y además seguirla en su instagram https://www.instagram.com/remlyvenecia/ les aseguro que jamás se aburrirán con sus posts llenos de color y emoción! 

Además los invito también a seguir los retos de los demás participantes de la comunidad a través de @fashionbloggersvzla #RetoDots y #FBloggersVzla

Acerca de los looks:




- Para este reto le di toda la atencion a este vestido hermoso de zaful, pero para no hacerlo demasiado girly agregue la chaqueta de cuerina para darle un "toque rudo" con mis amados zapatos de Conde. -

Mi Look:

Vestido: Zaful
Chaqueta: Industria Argentina
Zapatos: Conde
Cartera: Yoshop
Lentes: Giraluna



- Rem transmite su energía en sus looks, siempre divertidos, con color y mix prints... ¿No les parece fabulosa? -
No le digan que les dije que tenia la camisa al reves jajajaj (No se nota nadita)

Look de Rem:

Camisa: Comprada en Flores
Chaleco: Forever21
Sombrero: Roma Hats
Lentes: Forever21
Falda: Zara
Deportivas: Zara
Bandolera: Comprada en Plaza Serrano

Fotos por Remly Venecia del blog www.thelittlevenecia.com





Espero que este post les haya gustado tanto como a mí, y si no conocían a Remly vayan ya a  seguirla!

Besos,

Gi

You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS