¿Look de Invierno en Primavera? + Wishlist!

20:12:00

 

¡Mis Linduras!

¿Cómo pasaron su sábado? Yo paso por aquí para dejarles un Wishlist de sweaters de Gamiss y porque me dí cuenta de que tomé estas fotos recién llegada a Buenos Aires y no las había publicado!!! ¿Por qué? No tengo ni la menor idea, pero soy la peor jajajaja.

Así que aunque ahorita estemos en Primavera y ahora hace calorcito (medianamente), igual les quiero mostrar este look de otoño-invierno, porque justo llegue en plena transición de temporada. Y además, aprovechando este look para frío, mostrarles un wishlist de cosas que tengo en la mira para el próximo otoño o invierno.

El Look:

Cabe destacar que jamás había vivido este tema de las temporadas, En Venezuela la mayoría del tiempo estamos en verano, con algunos meses lluviosos, pero nada tan definido como las 4 temporadas que vemos en otros países, por lo que no sabia bien cuales eran las prendas más adecuadas para este tipo de temperaturas. Sin embargo, este look me fascino y es bastante sencillo: Vestido de rayas hermoso y manga larga, medias pantys, botas, abrigo y pañuelo rojo para dar un pop de color al look!

¿Les gusta?

PD: El cambio de luz en las fotos fue cosa de 1 min jajaja el sol se fue y me dejo a la mitad.





Abrigo: Zaful
Vestido: H&M
CarteraDresslily
Botas: Zara

-WISHLIST-


Para este wishlist de Gamiss me enfoque en prendas más invernales con sweaters para seguir el tema de mi look, y es que déjenme decirles que AMO las prendas para frío, me parecen hermosas y ahora hay una variedad espectacular de sweaters y abrigos que me hacen quererlos todos en mi closet. A mi parecer, los sweaters son la prenda más cómoda del mundo y si tiene un detalle que lo haga especial como algún bordado, mangas acampanadas o un cuello distinto, mejor aún!

Abrigo
Desde que supe que iba a vivir el tema de las temporadas, comenzó mi amor por los abrigos, como este en tono camel...


Sweater + Mangas Campana
¡Por Dios! ¿Han visto un sueter más bello que este? Speechless.


Baby Blue Sweater + Cuello 
Últimamente ando enamorada del Baby Blue y lo más irónico es que aun no tengo ninguna prenda de este color... ¿Les gusta?


Camel Boots
Les cuento, las botas serán sus mejores amigas en esas épocas de frío, aunque preferiblemente con tacón bajo si caminan mucho... Pero estas son una total belleza!


Todo esto lo pueden conseguir en Gamiss.com, les recomiendo que se den una pasada porque tienen super ofertas!! Cuéntenme, ¿usarían alguna de estas prendas?


Besos,

Gi



Los invito a seguirme en: / Follow me on:



FACEBOOKRack my World / INSTAGRAMrackmyworld 


You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS