Tips para ir de shopping + Look del día

18:42:00



¡Linduras!

Sí, estoy tratando de organizar mi tiempo y aprovechar cuando alguien puede tomarme fotos para ser mas constante por aquí... ¡Y es que no ha sido nada fácil! Pero, ahí voy, prometo no abandonarlos por mucho tiempo. ¡Extraño mi rinconcito!

En este post, me interesa hacerles saber un tema en especial: ¡Vestir bien no significa gastar demasiado! Y sí, aunque no lo crean este look costo MENOS de 1000 pesos, can you believe it?

Es por esto que decidí dejarles por aquí algunos tips a tener en cuenta al momento de equipar tu clóset:

1.- ¡NO compres en la primera tienda que se te cruce!

     Muchas veces vamos por la calle y nos enamoramos de alguna prenda, pero resulta que el costo es más elevado de lo que podemos pagar y aún así lo compramos. Recomendación: Busca opciones, no te quedes con lo primero que viste a menos que sea una prenda difícil de conseguir en otro lugar. Si es algo que está en tendencia, probablemente lo verás en todos lados y con gran variedad de precios.

2.- Atrévete a entrar a esa tienda que no tiene muy buena pinta...

     Aunque sea difícil de creer, muchas de estas tiendas que venden económico y que quizás no sea la más linda puede tener tesoros dentro. Solo atrévete a entrar y revisa, me ha pasado que encuentro prendas increíbles a unos MEGA precios!

3.- ¿Barato = mala calidad?

     Depende, para esto hay que tener buen ojo y ver la calidad de los materiales de las prendas que estás adquiriendo. Fíjate en las costuras, el textil y los acabados, el hecho de que una prenda sea económica no quiere decir que sea de mala calidad (aunque sí hay casos), ni tampoco que una prenda sea costosa quiere decir que sea de buena calidad. En muchas ocasiones he comprado prendas caras que no me han durado ni 1 mes.

4.- ¡Invierte en prendas que valgan la pena!

      Seguramente estaran pensando que solo compro en tiendas baratas, y sí compro ropa económica pero también invierto en prendas únicas que sé que no conseguiré en otro lugar, prendas que me enamoren y que no me puedo sacar de la cabeza! Por ejemplo: Una buena chaqueta/campera, zapatos (botas o tacones principalmente), vestidos con detalles únicos...

Acerca del look:

En esta ocasión quise darle protagonismo al vestido, amé el color, el largo y la tela... Y aunque no suelo usar vestidos entallados este me cautivó! Es muy sencillo, lo sé, pero es tan cómodo que no quisiera quitármelo. ¿Lo mejor? Costó muy económico...

El día estaba fresco así que decidí agregar mi maxi cardigan que a mi parecer hacía el equilibrio perfecto entre el vestido pegado y la soltura del cardigan.







Vestido: Love Chuka
Maxi Cardigan: Love Chuka
Cartera: Dresslily / Igual aquí
Zapatos: Total Calzado
Lentes: Zaful / Igual aquí

Amé el resultado final del look y espero que a ustedes les guste tanto como a mí! Por cierto, con este color verde no puede faltar un labial oscuro (amo los labiales fuertes) y para esta ocasión me incline por un tono marrón. 

Déjenme sus comentarios llenos de amor (y si no son de amor también los acepto, -risas-)

Besos, Gi.


Los invito a seguirme en: / Follow me on:



FACEBOOKRack my World / INSTAGRAMrackmyworld 

You Might Also Like

1 coments

Seguidores

LABELS