Gratitude

20:07:00

 

Back in Blogger!


Después de una navidad alejada de mi país (por primera vez, sola) regreso con todo! Y sí, ahora tengo una nueva herramienta para tomar fotos porque la anterior murió (mi teléfono) así que estaré más activa de ahora en más.

¿Y qué mejor forma de volver, que con un post dedicado al agradecimiento, desde lo más profundo de mi corazón?

A pesar de todo lo que paso en el 2017 (cosas buenas y no tan buenas) estoy inmensamente agradecida por las oportunidades que han llegado a mi vida, las personas que he conocido, incluso viejos amigos con los cuales ahora me encuentro más unida que nunca... A pesar de no estar con mi familia el hecho de poder tener contacto constante con ellos (no imagino esta situación sin internet), las experiencias que he tenido en mi nuevo hogar, el amor, mi trabajo... TODO!

Ha sido un año de sorpresas, de reorganizacion de vida, de aprendizaje, y aunque quizas los últimos meses no he podido estar tan activa como quisiera en mi mundo blogger, estoy demasiado feliz de que nuestra comunidad de Fashion Bloggers Venezuela me haya conectado con tantas personas maravillosas que se encuentran en la misma sintonía que yo. Deseo de corazón que la comunidad siga cumpliendo este objetivo y de alguna manera siga creciendo por todo el mundo!

Y Venezuela, aunque sé que este ultimo año ha sido una locura total en mi país, estoy agradecida de ser Venezolana, agradecida porque sé que Dios traerá algo mejor para mi país y permitirá que renazca de la mejor manera posible...

El look del día con un poco de lluvia!






Foto divertida cuando casi casi me caía! Jajaja!


      






















Abrigo: Gamiss
Vestido: Maria Cayena
Bolso: Gamiss
Zapatos: Total Calzado

Del look solo debo decir que estoy enamorada de este abrigo, el color y la calidad lo son TODO! Y sí, estoy usando un abrigo en pleno verano, pero este día fue especialmente fresco... El abrigo y el bolso son de la tienda Gamiss y la recomiendo al 100%!

Este post está dedicado especialmente al #RetoGratefully de nuestra comunidad #FBloggersVzla, si desean ver los posts de los demás participantes de la comunidad, los invito a ver el hashtag en Instagram o seguir la cuenta  @fashionbloggersvzla

Besos, Gi.


Los invito a seguirme en: / Follow me on:



FACEBOOKRack my World / INSTAGRAMrackmyworld 

You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS