Blazer corte clásico para una salida casual, SI POR FAVOR!

11:31:00



Mis Linduras!!! 

Sí, podemos usar prendas con cortes clásicos (típicas de oficina) para salir a dar un paseo... Sé que esto no es algo nuevo para nadie, hemos visto muchos looks de streetstyle con blazers y pants de corte clásico e incluso conjuntos de sastre que se llevan a la calle con mucha onda y sin la idea de ser un look de oficina únicamente.

Pero, ¿por qué hablo de esto ahora? 

Porque he observado que aunque la moda ha evolucionado y nos permite atrevernos cada vez más, muchos de nosotros no lo intentamos por miedo al qué dirán o simplemente por tener la idea de que ciertas prendas son para algunas ocasiones únicamente...

Esto aplica también para diversas texturas y cortes como las lentejuelas, brillos, volados, cuero, estampados llamativos y entre otros.

¿Cuál es el truco?

NO sigas nignuna regla en particular, la moda no tiene límites y el unico truco es sentirte cómoda con lo que estás usando y saber que con actitud puedes llevar cualquier prenda a cualquier hora!

El único tip que te doy, es que si estás usando una prenda foco (llamativa o distinta) equilibra con el resto de las prendas de manera que una cosa no opaque la otra, es decir, haz un balance entre esa prenda especial y el resto del look usando colores neutros o cortes más básicos.

Todo está en la ACTITUD!









Blogger problems: 
El cambio de iluminación era incontrolable, por eso el color de las fotos varía un poco


Blazer: Zara
Falda/Pollera: Dimple Jeans
Botines: Yvette bags
Top: Ver
Cartera: Dresslily

El blazer lo conseguí en las rebajas de Zara, y tengo que decir que vale completamente la pena aprovechar esta época de rebajas pues el descuento es ENORME! El precio original del blazer era de aproximadamente 2500$ Pesos Argentinos (no recuerdo bien, pero costaba más de 2mil) y me costó 799$ así que para mi fue un golazo (como dicen por estos aires) porque la calidad y el corte es espectacular!!

El top también lo conseguí rebajado en la tienda VER, y si mal no recuerdo me costó 190$ Pesos Argentinos... Así que, aprovechen las ofertas si pueden linduras!

Y recuerda, que nadie te diga qué puedes usar y qué no, sé tú misma!


Besos, Gi.


Los invito a seguirme en: / Follow me on:



FACEBOOKRack my World / INSTAGRAMrackmyworld 

You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS