Squad en Buenos Aires

15:59:00


¡Hola mis Linduras, les presento el #RetoSquad!

Si me siguen en Instagram, seguramente ya saben en qué consiste este post. Se trata del #RetoSquad de nuestra comunidad de @fashionbloggersvzla el cual consiste en compartir con otro amigo fashion blogger, y yo tengo la suerte de haber compartido con estas dos bellezas!

La comunidad de forma mensual comparte retos super divertidos para que a través de ellos mostremos nuestro estilo y también interactuemos unos con otros! Lo cual es genial porque nos permite conocer el estilo y la personalidad de cada uno de los integrantes de la comunidad. 

Para los que no las conocen ellas son Remly Venecia de www.thelittlevenecia.com y Marielena Malavé de  marielpons.blogspot.com.ar y son dos hermosas Venezolanas en Buenos Aires que definitivamente les recomiendo seguir...

No tienen idea de lo agradecida que me siento de que mi blog y las redes sociales me hayan abierto las puertas para conocer personas increíbles con la misma pasión que yo: La moda! 



Me gusta conocer lugares, personas, espacios que me inspiren y aporten energía positiva a mi vida! Y para mí, nada tiene mayor valor que esto.

¿A tí qué te hace feliz?

Acerca de mi look:

Falda/Pollera de denim que la he usado tanto ultimamente que no me la quiero quitar, déjenme decirles que la usare mucho por aca! Ya que ustedes saben que soy fan de las prendas femeninas como vestidos de mujer (sí, no de niñas, aunque también me gustan -risas-), faldas, volados, mangas campana y de más... Supongo que heredé este estilo super femenino de mi querida Mami...

El top, por cierto, lo hizo mi mama y es mi favorito en el mundo!

Besos, Gi.


Los invito a seguirme en: / Follow me on:



FACEBOOKRack my World / INSTAGRAMrackmyworld 

You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS